Quiero ser una mosca

Aclaración


¿Puedo obtener beneficios económicos participando?

– Antes que nada queremos aclarar este tema: este fanzine es gratuito en su versión digital, todas las obras son de carácter contribuyente y voluntario.

No obstante es posible que con el tiempo sea llevado a formato papel, en ese caso el precio de la revista seria el aproximado al coste de impresión pudiendo variar para sacar un poco de beneficios. También si se crea publicidad en la web se obtendrán beneficios económicos.

Pero todos esos beneficios serán usados exclusivamente para la propagación y ampliación de la revista, es decir: el dinero será usado para cosas que ayuden a progresar a la revista (publicidad, comprar stands en eventos, mas impresión de números, etc…)

Ningún autor cobrara nada por sus obras, la obra seguirá siendo suya 100% pero no recibirá ningún beneficio económico por su publicación en la revista.

Una vez aclarado el primer punto vayamos a lo interesante

¿Cómo puedo formar parte del fanzine?


Antes de nada hay que tener claro tres normas básicas:

1- Se tiene que tener 100% ganas de currar

2- Lo que se empieza se acaba

3- Todo el material será originalmente creado para su visión en el fanzine (es decir no queremos obras ni trabajos antiguos publicados en otros lados)

Como dijo Rose en Titanic “creo que en este bote no cabemos todo el barco” así que las plazas de participación son limitadas:

Ilustradores: En cada número del fanzine puede haber un máximo de 5 ilustraciones (No son plazas estables).

Escritores: En cada número del fanzine puede haber un máximo de 2 reportajes (No son plazas estables).

Dibujantes de comics: En cada número del fanzine puede haber un máximo de 7 comics. (Plazas estables)

Bloggers: Aqui puede participar quien quiera, podeis enviarnos noticias interesantes para subir a la web y si hay interesad@s en encargarse exclusivamente de ir actualizando el blog con noticias contactar con algun miembro del Staff!!

* ¿Qué significa “plazas no estables”?

– Quiere decir que porque un mes saquemos un trabajo de un autor no significa que al siguiente mes volvamos a sacar otro del mismo. La decisión de repetir o no será cargo de los organizadores del fanzine.

* Requisitos especiales para dibujantes de comic:

– Al ser por así decirlo el “tronco” del árbol, es la que mas dedicación conlleva. Para participar hace falta:

1 – Enviar 2 paginas de muestra y una sinopsis del argumento, en este paso los organizadores decidiremos si tiene un nivel suficiente para ser publicado, y se os reemitirá un correo con la confirmación o denegación.

2 – Una vez admitido deberéis enviar el 1º capitulo del comic y un borrador del 2º capitulo (esto es muy importante, sino recibimos el borrador no será publicado el 1º capitulo).

3 – El comic será publicado el mes siguiente de su entrega, es muy importante que se tenga intención de acabarlo, si alguno se presenta es aceptado y a los 3 capítulos decide no aparecer más será apuntado en nuestra lista negra de moscas. No obstante si decide retirarse del proyecto debe avisar a los organizadores y hacer un capitulo final y conclusivo para su comic.

Si surgen mas preguntas podéis plantearlas en el foro oficial.

Si nos envías tu trabajo das a entender que has leído y aceptado todos los términos y puntos que se plantean en este texto.

Para enviar vuestros trabajos: fanzinelamosca@gmail.com

Anuncios
Comentarios desactivados en Quiero ser una mosca
A %d blogueros les gusta esto: