De vuelta y media!

Aqui os traigo una entrada repleta de cosas nuevas, para que veais que no nos hemos ido a la playa jaja:

Lo primero que os presento es un puente hecho por mis primas, mi hermana y por un servidor, esta hecho completamente con palillos de polo fue para el concurso de la UMH de Elche. Cada año se hace un concurso de varias modalidades de puente, nosotros nos presentamos al de estetica lamentablemente quedamos los 9º de unos 25 participantes o asi, “lamentablemente” el jurado estaba compuesto por profesores de arquitectura y demas, no se molestaron ni en traer a un profesor de bellas artes y los tres primeros que ganaron eran de la carrera de arquitectura solo digo eso…

Bueno y aqui el puente con que nos presentamos bautizado como “Biel” que es el nombre de uno de mis ultimos primillos:

Aqui el enlace para verlo con mas detalle

Y ahora una tira “muy rapida” de Pete :

Bueno y deciros que ya estamos, creo que todos, de examenes asi que buena suerte a todos yo me voy a clavar los codos ( si si, se intentara)

Un saludete!

Publicado en Escultura. 8 Comments »

8 comentarios to “De vuelta y media!”

  1. Pete Says:

    a la playa no pero si que te lo estas pasando en grande comiendo polos!! xD que de palos! por cierto, esta muy currado eh

  2. lasmoscas Says:

    Gracias, ya estoy preparando el del año que viene asi que voy a la nevera a por otro polo! jajajaj

  3. Rauliyoo Says:

    Mola,aunque yo si me he ido a la playa.

  4. Rauliyoo Says:

    Ah! Visca el Barça Visca Catalunya y Visca fuentealvilla XD

    Es broma y Viva Hospitalet que valdés no lo dijo ¬¬

    ZIGA-ZAGA ZIGA-ZAGA

  5. Rauliyoo Says:

    Este mes si que esta lista la revista no?¿

  6. lasmoscas Says:

    Si, pero como pilla justo la ultima semana de examenes no se si igual la retrasamos un poco, pero vamos que para este mes estara que nadie se preocupe.

    Un saludo!

  7. Jordiet Says:

    Bueno haver os informo:

    Ya avise de que no estaria para la fecha de siempre si no algo mas retrasada.

    La intencion sigue siendo que salga este mes, yo por mi parte creo que solo me quedan 2 hojas y editar.

    Ahora el mayor problema al que me enfrento es que mi ordenador esta roto desde hace 2 semanas o asi, con lo cual hasta que no me lo arreglen no podre editar nada, es mas no se si incluso tendre que repetir la portada porque me han dicho que esta tan jodido que seguramente tengan que formatearlo, estan intentando recuperar los datos, de momento estoy a la espera.

    Asi que nada esperare haver si me lo arreglan espero que no tarden mucho mas.

    Un saludo


Responder

