Y la nueva portada?

Muchos me haveis preguntado que “donde esta la nueva portada”, pues bien resulta que este mes le tocaba a Ester hacer la portada pero antes de ayer nos comunico que este mes lamentablemente no tendria listo su capitulo.

No os preocupeis por que aun asi publicaremos el nº3 para el dia previsto solo que ahora tenemos que hacer un salto de turno y me toca a mi hacer la portada y como es logico no he podido hacer aun nada chulo en 2 dias.

Con respecto al tema del no comic, este numero sera compensado con mas ilustraciones de lo normal, a parte de muchas mas tiras comicas y nuevas secciones.

Vamos que os aseguro que merecera la pena leer el nº3! Para este finde o antes ya estara la portada!

Un saludo

Publicado en Fanzine. 4 Comments »

4 comentarios to “Y la nueva portada?”

  1. rauliyoo Says:

    OK osea que la portada no la enseñareis antes sinó junto con el tomo no?

  2. lasmoscas Says:

    No, he dicho que la portada estara este fin de semana y la semana que viene el 14 sale el nº3

  3. Luiz Says:

    Wow ya quiero verlo! Head Dead en portada no? jeje

    Muy bien la semana qe biene Rauliyoo respecto ala tira estoy en eso :p aver que pasa

    Saludos!

  4. rauliyoo Says:

    ok

    pasame las viñetas que tengas cuando puedas…esque estoy intrigado para ver como ha salido ^^


Responder

