¡Yo me paso al papel!


Bueno me hace ilusión enseñaros como a quedado el segundo numero en papel!

Ya se que para algunos puede parecer una chorrada pero en papel se aprecia 1000 veces mas el trabajo laborioso que nos lleva hacer los números.

Aquí esta:

Asi queda la cosa, un saludo!

Publicado en Fanzine. 12 Comments »

12 comentarios to “¡Yo me paso al papel!”

  1. yeiden Says:

    No puedo creerlo!!!! yo kiero tenerlo!!!! esta buenisismo.

  2. Pete Says:

    Queda de lujo eh?

  3. lasmoscas Says:

    Si ha quedado muy bien, lo malo es que he tenido que quitar la hoja de pasatiempos porque sino no me quedaban pares las hojas.

    Pero bueno a quedado genial, intentare vender algunos haver si vamos ahorrando para el salon del manga jajaja

    Un saludo!

  4. rauliyoo Says:

    Bua! que bueno

    un spoiler

    le he enseñado el chiste a yeiden y ha aceptado dibujarlo

    os va a encantar

  5. CreadoR Says:

    Genial!!! me podrias explicar como lo grapaste? esque lo he intentado con otras cosas y no me sale xD

  6. lasmoscas Says:

    Pues con una grapadora larga (si es una respuesta un poco tonta pero es lo que hay jaja)

  7. yeiden Says:

    Me gustaria aser lo mismo y sacarlos en los salones del manga aqui en mexico para tener mas publicidad la pagina y el foro ^^

  8. jose luis (knt) Says:

    weeeee cómo mola, sí señor, próximo destnio: salón del manga!!! yeah!

  9. pablovm Says:

    Esta genial.deberiais cambiar el aspecto del blog que las imagenes lo deforman.

  10. lasmoscas Says:

    A mi no se me deforma, mirad vuestra resolucion ajja

  11. RaciD/RichaR Says:

    Lo mejor de todo es ke ese numero ke estais viendo es el primero y unico ke hay de momento y esta en mi poder muahahahaha!!!!Fue un perfecto regalo de cumple graciaaas jordi!!! Morios de la envidia jajaja xD


Responder

