Tiras Online

Ya esta disponible la sección de Tiras Online, en la cual podeis ver todas las tiras que se han publicado en la revista.

Se incluye la tira de Pete la cual salia partida en la revista por un fallo de edición.

Saludos!

Publicado en Fanzine. 2 Comments »

2 comentarios to “Tiras Online”

  1. yeiden Says:

    XD Exelentes tiras!!! espero ver algguna tira mia algun dia jeje

  2. rauliyoo Says:

    Y mia! XD junto con Yeiden k se me a olvidado mandarte el chiste 😛

    si me da tiempo te lo mando ahora(eske me tengo k ir XD) weno ahora me paso a verlas


Responder

