¡Fanzine La Mosca Nº2 para descargar!

Y como 14 de cada mes volvemos!

Aqui esta el Nº2 de la revista, notareis que son un poco menos de hojas que en el nº1 pero es debido a la falta de colaboradores asi que ya sabeis si quereis colaborar para el Nº3 de la Mosca AVISAD!

La Mosca Nº2:

Megauploadhttp://www.megaupload.com/?d=3RJS9T12

Sendspace: http://www.sendspace.com/file/d5i73h

(Subiendo a otros servidores)

Espero que ahora mas gente se anime a opinar y a colaborar!

Un saludo de parte de todas las moscas!

Publicado en Fanzine. 13 Comments »

13 comentarios to “¡Fanzine La Mosca Nº2 para descargar!”

  1. rauliyoo Says:

    Ahora mismo me lo descargo

    sera un honorser el primero 😀

  2. lasmoscas Says:

    Jaja felicidades! XDDDD

    Aunque yo ya lo he visto!!! jajajaj

  3. pablovm Says:

    me ha encantado

  4. rauliyoo Says:

    Hay algunos fallos de ortografia como cuando el mono kinter pilla la mochila y dice:
    “… con este cuerpo monil no puedo hablar nbi hacer nada…”
    en vez de nbi es ni
    y ramona dice:
    “alcol”
    dice alcol en vez de alcohol pero creo que esta hecho a drede

    pero esta super bien

    y grácias por poner mi pregunta 😀

    intentare hacer algo para la revista

  5. yeiden Says:

    Descargandolo!!! wow ya lo quiero ver.

  6. lasmoscas Says:

    Lo de Ramona no esta hecho a drede, tener en cuenta que es una abuelita de pueblo y ella hace lo que puede la pobre.

    Es un placer tenerla fichada para la revista jaja

  7. rauliyoo Says:

    pobre ramona, siempre espantando moscas

    y si tiene nietas espantando los moscardones que se hacercan a sus nietas XD

    Bueno he pueso esto porqué se me olvidaba decir que las tiras han sido muy buenas y los mangas interesantes 😀

  8. Pete Says:

    Gracias rauliyo, lo editaré para una versión final 🙂 eso pasa por escribir rápido y se me cuelan letras

  9. Xavier Says:

    Yeeeeh, gran fanzine!

    Buenos cómics, buena entrevista, buenos pasatiempos, buenas ilustraciones, y enorme Ramona xD

    Genial, genial, espero el 3 🙂

  10. rauliyoo Says:

    una cosa más

    si lo vais a hacer el nuevo foro en .foros.ws puedo ayudar

    precisamente estoy haciendo un foro en ese servidor.

    y de nada Pete . Te puedo llamar Pit? como el del super smash bross brawl XD

    PD: Donde puedo pedir un dibujillo?? 😛

  11. lasmoscas Says:

    Gracias por prestarte rauliyoo y me alegra de que os empezeis a animar a colaborar con la revista, pero justamente en el foro es lo unico en lo que no hace falta ayuda xDD havre hecho como que unos 8 foros en ese servidor lo tengo mas que controlado jajaja.

    Pero gracias, y haver si dais opiniones en el foro!!! ^^

  12. rauliyoo Says:

    ok bueno no pasa nada

    pero en el foro todavia no se puede comentar…

    PD:donde pongo un post para que alguien me haga un dibujo?

  13. lasmoscas Says:

    Ya esta disponible el foro nuevo asi que ya podeis registraros y postear alli de nuevo, nos quedaremos en este servidor de foros todo el tiempo que podamos asi que no os preocupeis de mas cambios.

    Rauliyoo nosotros no hacemos pedidos de dibujos si es a eso a lo que te refieres, de todas formas si quieres que alguien te haga un dibujo puedes pedirlo havriendo un post en charla abierta por ejemplo.

    Un saludo!


Responder

