El arte de sugerir

Bueno mirando cosillas de dibujo por la red (como siempre) me topado con este chaval que a grabado este video en el cual mediante unas formas ya sugerentes es capaz de cambiarles radicalmente el significado.

Haver que os parece, a mi me ha parecido de lo mas interesante y divertido:

Publicado en Dibujo. 10 Comments »

10 comentarios to “El arte de sugerir”

  1. yiango Says:

    Genial :D, pero me gustaba mas el otro diseño :/

  2. lasmoscas Says:

    Lo malo del otro diseño es que no tenia apenas espacio, y no se podia hacer mas ancho.

    Este es bueno porque es mas ancho y tiene mas opciones de menu que el otro.

    Creo que ya lo dejaremos asi por comodidad cuando tengamos dinero subiremos una web de verdad jajaja.

    Un saludo!

  3. Yeiden Says:

    El video esta genial cuando lo vi al principio me que de que!! xD muy bueno y el diseño me gusta mas este y me encanta el banner xD. ¡La portada del numero 2 mola !! xD.

  4. Pete Says:

    Jejeje este video tiene tela de tiempo, ya lo habia visto, pero mola!

  5. Xavier Says:

    ¿Este vídeo no lo publicaste en tu blog, Pete? xD

    El diseño y la nueva portada, geniales.

  6. Pete Says:

    Si, tmb lo publique en mi blog.

  7. lasmoscas Says:

    Bueno yo como no visito tu blog pues quedo libre de perdón jajajaja!

    Que mosca cojonera estoy hecho! xDD

  8. Dalek Says:

    Ya lo había visto, pero es muy bueno xD
    El blog también esta genial! xDD

  9. Nonoko Says:

    Me abia asustado, esta muy a en youtube hay un vidio muy bueno se llama

    Draw with me (Dibuja conmigo)

  10. lasmoscas Says:

    Si ya lo he visto en Jesulink.com pero no soy de los que le gustan copiar noticias de otros lados, sino seria una estupidez tener este blog jaja.

    Un saludo


Responder

