¡Al fin lo tenemos!

Os presentamos “La Mosca” Nº1, gracias a todos por pasaros y por descargaros el fanzine. ( ENLACE A MEGAUPLOAD ACTUALIZADO)

http://rapidshare.com/files/209286061/La_Mosca_Fanzine_01.pdf.html

http://www.megaupload.com/?d=CS03V4NB

Tardara en descargar, tener en cuenta que no os bajais 1 comic sino 4 y ademas articulos y demas.

De nuevo disculpas por la demora, estaba programado que saliera por la tarde, pero ya se sabe que Internet es muy traicionero.

Pero en fin menos charla, a leer el fanzine y espero que os paséis todos a registraros por el foro para dar vuestra opinión de los cómics, artículos, y demás.

¡Saludos mosqueros!

Publicado en Dibujo. 19 Comments »

19 comentarios to “¡Al fin lo tenemos!”

  1. rauliyoo Says:

    Ahora me pongo a leerlo

    y estoy haciendo una tira a PC jeje supongo k os la enviare 😀

  2. lasmoscas Says:

    Ok enviad todo lo que querais, eso si acordaros si haveis leido “quiero ser una mosca” que lo que envies se somete a votacion con los organizadores del fanzine y somos muy exigentes jaja

    Un saludo espero tus trabajos.

  3. Coco Says:

    100002050 gracias,bajando,luego comento en el foro 😉

  4. alpha Says:

    no va el link, gracias

  5. rauliyoo Says:

    aki tengo un FAN-ART para vosotros

    mario (version stickman en algunas viñetas)

    espero k os guste XD

  6. lasmoscas Says:

    Lo estamos resubiendo a Megaupload, ya falta poco.

    Raul muy chulo el fan art, lo colgaremos mañana.

    Un saludo

  7. rauliyoo Says:

    Muchas gracias.

    Ya me he registrado en el foro 😀

    y me he presentado alli.

    Gracias por hacer La Mosca 😀

  8. pablovm Says:

    Esta muy bien.Oye os podemos enviar nuestros trabajos?

  9. rauliyoo Says:

    lee quiero ser una mosca y ahi lo sabras

  10. Pete Says:

    Me alegra que os haya gustado, esperamos que el número dos guste todavñia más el próximo mes.
    Pablovm, para enviar trabajos primero tienes que enviarlo al mail del fanzine, “lamoscafanzine@gmail.com” habiéndote leído primero la sección “quieres ser una mosca?” y estando de acuerdo.

    😉

  11. Rinsaku Says:

    Me encantó!! El comic qe mas me gusto fue el de Pete, pero los otros 2 me gustaron tmb mucho, son interesantes (Sobre todo el de los zombies)…

    Me gusto el comic de los 3 cerditos, aunque me esperaba algo mas largo el consultorio 😀

  12. lasmoscas Says:

    El consultorio es que si no hay consultas no podemos responder jajaja por eso el primero era en plan presentacion.

    A cual comic de zombies te refieres? Que hay 2 con zombies!

    PD: A mi tambien me molo mas el de pete

  13. Rinsaku Says:

    En este momento no me acuerdo muy bien quien era el autor, pero era el segundo comic de la revista 😉

    Seeh eso supuse (Con lo del consultorio xD)

    Tengo una pregunta, que no me quedo muy clara en ”Quiero ser una Mosca” ii pues… Yo qiero ser una, pero no tengo el tiempo suficiente como para ponerme a hacer un comic en plan capitulos, asi que me pregunto:

    ¿Se puede hacer una tira comica mensual para la revista? Solo una tira comica, no un comic xD

    Gracias.

  14. lasmoscas Says:

    Precisamente esta semana ivamos a anunciar que tambien subiremos tiras comicas, en las cuales cada autor tendra 1 hoja entera para dibujar sus tiras.

    Todo aquel que quiera intentarlo puedo ir enviandonos muestras, valoramos mucho el dibujo pero tambien el guion y que las cosas tengan gracia.

    Mañana subiremos mas o menos lo que buscamos, pero si quieres ya sabes ve haciendo tiras porque sino las pillamos no es trabajo desaprovechado, se te queda como una cosa mas tuya y es bueno ir practicando.

    Un saludo!

  15. eSteR* Says:

    mmmm.. señores administradores xDDD pediria que cambiarais lo antes posible lo de Hector Felix por Hector Flix y en vez de Ester SanJuan poner Ester Sanjuan si no es molestia…no es por nada sino que no m gusta que me cambien el nombre.. xDD

  16. Victorozharu Says:

    Ya me lo e leeido, esta muy buena, mucha suerte co esto, aunque queria darles una recomendacion, deberian hacer que los capis pesen menos, creo que de esa manera tendrian mas leectores dispuestos a bajar, ya que el usuraio comun quiere las cosas a la de ya y al primer clic xD.

    Dale saludos.

  17. lasmoscas Says:

    No es que nuestros capitulos pesen mucho, la gente tiene que tener en cuenta que no se esta bajando 12 hojas de un comic sino 60 hojas.

    Quien no quiera dejarlo descargando haya el xDD

  18. El artista que se llamaba Flix... Says:

    Como mi anterior comentario no sale lo reescribiré: Agradecería que mi nobre fuera bien puesto en la web, nada tonterias que tiene uno…
    xDDDDDDDDDDDDDDd

  19. equidna Says:

    Eiiii, esta genial jajaja si es que se nota que una va a classe jajajaajaj
    wenu wapa, espero ver el proximo capitulo ya jejje
    un beso


Responder

