Para ir abriendo boca

Para ir creando expectación os enseñamos la portada! Tachan!!!

Ahora podéis ir haciéndoos una idea de lo que hay dentro de la revista.

Un agradecimiento especial a Oscar (Oskalon), por colaborar coloreándonos la portada!

¡Y no os olvidéis, nos vemos aquí el día 14 de marzo!

Publicado en Dibujo. 16 Comments »

16 comentarios to “Para ir abriendo boca”

  1. lasmoscas Says:

    Espero que os guste la portada! el interior ya lo vereis mañana.

  2. kiria Says:

    Muy bueno seguis asi, animo!!!

  3. rauliyoo Says:

    hoy es 14 de marzo

    tengo ganas de leer la entrevista a jesulink 😀

  4. Rinsaku Says:

    Es lo unico por lo que quieres verlo??? -.- xD

    Ya qiero qe salga!

    Publiquenlo xD

  5. rauliyoo Says:

    és lo que más me interesa… creo

    Esque soy fan de Jesús García ferrer(Jeuslink)

    espero que la saquen pronto

  6. lasmoscas Says:

    No pasa nada, pero descubriras que a partir de ahora te interesara mas la revista que la entrevista jaja.

    Dentro de poco la subiremos, estamos a la espera del encargado, pero no os preocupeis que hoy se sube.

    Un saludo

  7. rauliyoo Says:

    okas

    alomejor hago un comic y lo subo

    quiero decir una tira

    tengo muchas de stick mans pero las hago para mis amigos XD

    y las tendri a k escan y redibujarlas a PC y eso es mucho palo XD

    esperare a k este la revista 😀

  8. lasmoscas Says:

    Para colaborar mirate la secion de “quiero ser una mosca” ahi esto todo explicado.

    Un saludo

  9. oly Says:

    yo quiero que salga pero por todo en general
    pd. yo tambien dibujo tiras fikis solo mirad mi sitio web animo con el fanzine llevo desde por la mañana esperando a que lo subais

  10. Coco Says:

    os keda mucho para publicarla hoy???!!..kiero leerla ya y la llevo esperando desde ayer a las 12:00 de la noche!!…T.T

  11. Catalan Says:

    Venga venga ya tiene que faltar poco ¿no? quiero leerlo yaa!!

  12. lasmoscas Says:

    En menos de 30m estara colgado!

    Hemos tenido retraso por problemas tecnicos, agradeceros a todos la espera y espero que os guste.

    No os movais que ya lo subimos!!!!

  13. Coco Says:

    que larga se me esta haciendo esta media hora desde las 8:09 T.T…

  14. lasmoscas Says:

    El reloj del blog esta mal tengo que reconfigurarlo, ahora lo estamos subiendo al megaupload tengo entendido que le quedan 10 minutillos.

    Paciencia que nosotros estamos mas impacientes jaja

  15. yiango Says:

    O.O no puedo esperar XD
    quiero leer la entrevista al gra jesulink

  16. El artista que se llamaba Flix... Says:

    Agradecería ligeramente (que coño, bastante) que mi nombre se pusiera correctamente, nada pijadas mias… xDDDDDDDD


Responder

