¿Quienes somos?

Aun recuerdo aquel día, de aquel mes, de aquel año, en que una tarde de profundo aburrimiento me hizo navegar por el ciberespacio, en busca de comics gratuitos, cuando algo llamo mi atención la palabra Fanzine.

Desde ese momento me puse a buscar a gente que le interesara el proyecto, di con Xavi (dibujante de YoYo Jakusho) que haciéndose un poco el loco y como el que no quiere la cosa (jaja), paso de complicarse conmigo y me puso en contacto con otro dibujante Pete (dibujante de GDI).

El cual pico! Y una vez puestas las cartas sobre la mesa nos decidimos a buscar gente de calidad para el fanzine, sin saber que la gente de calidad pasaría hasta el culo de nuestro fanzine, pero fue entonces cuando perdida toda esperanza y como caída del cielo o de Internet apareció Ester.

Y así se empezaron a formar las bases de la revista posteriormente conocida como La Mosca (en su origen se pensó llamar La Mosca Cojonera)

Poco tiempo después seguimos buscando a gente de calidad (nunca perdemos la esperanza de que nos hagan caso) y encontramos a varios colaboradores por el camino que se unieron aunque fuera brevemente a las filas de La Mosca, nuestro colaborador mas colaborador es el maestro de las ilustraciones Jose Luis Tejero!

El resto de la historia es lo típico, nos hicimos un blog bonito para subir nuestra revista, hicimos un foro y después la publicidad en otras webs.

A parte de eso y aunque llevemos pocos números hemos vivido mil historias haciendo esta revista, momentos malos, estresantes y por supuesto momentos inolvidables como el día que parimos el nº1 de La Mosca.

Hoy en día seguimos con el proyecto, y aunque nos pasemos el plazo de entrega por los cojones y ovarios, no pensamos dejar de lado este proyecto tan bonito.

Y recordad que las moscas aparecen cuando menos te lo esperas!

Un saludo de parte de Jordiet

“La Mosca” cuenta con varios miembros en diferentes campos: dibujantes, coloristas, escritores, dementes….

Aquí están todas las personas que en algún momento han contribuido al fanzine:

Los directivos

Pedro R.J.

Jordi G.O.

Todos los que han pasado por la mosca:

Ester Sanjuan

Hector Flix

Xavier Alomar Gimeno

Oscar Alonso

Jose Luis Tejero Fuentes

“Richard” Castellano Linares

Comentarios desactivados en ¿Quienes somos?
A %d blogueros les gusta esto: